4861443578_a7bdaa842e_b

Venezuela recibe a Chile por las Eliminatorias en un partido de pronóstico reservado

Publicado , Categoria

Agustin Mariscal Córdova. Venezuela recibirá hoy en el estadio General José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, a su similar de Chile y los dos equipos tratarán de aprovechar al máximo el obligado descanso de la selección Argentina (tiene fecha libre) para treparse a lo más alto de la tabla de las Eliminatorias. El encuentro será dirigido por el colombiano José Hernando Buitrago y se jugará a las 5:35 pm (hora peruana).

Ambas escuadras llegan con buen ánimo, ya que sacaron en la fecha anterior importantes resultados fuera de casa. Chile sumó de a tres en su visita a Bolivia, en donde la altura no fue un obstáculo y Venezuela logró un punto de oro en el Centenario ante Uruguay.

La gran baja del conjunto local será la ausencia de Tomás Rincón por doble amarilla, quien es el centrocampista con mayor calidad de la volante y hombre clave en la recuperación del elenco llanero. En su lugar el técnico César Farías convocó al volante Ángel Flores.

La "Vinotinto" es una de las gratas sorpresas de este torneo, pues ha mostrado a un equipo aguerrido y dinámico que quiere hacer historia logrando su primera clasificación a un Mundial. Además cuenta con jugadores experimentados como Renny Vega, Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo.

Por su parte, Chile que suspendió hace poco por acto de indisciplina a Gary Medel y Eduardo Vargas, buscará otro triunfo en calidad de visitante y así ratificar el buen nivel que los tiene segundos en las clasificatorias.

Su entrenador "Bichi" Borghi mandaría a la cancha a la misma oncena que viene de derrotar al conjunto altiplánico, teniendo en la delantera a la peligrosa dupla conformada por Alexis Sánchez y el "Chupete"Suazo.En el mediocampo contaría con Matías Fernández, quien superó una lesión muscular.