4861443578_a7bdaa842e_b

Rainer Torres tomó con alegría su convocatoria y Markarián lo respalda

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El jugador de Universitario se mostró muy entusiasmado por su vuelta a la selección,además señaló que no tiene problemas para adaptarse con sus compañeros ya que conoce muy bien a todos y espera ser de gran aporte para el duro camino que se viene ante Colombia y Uruguay.

Rainer Torres indicó que le tomó por sorpresa su convocatoria,pero que está preparado para ser titular. “Me sentí como un niño cuando me dieron la noticia. Estoy feliz de volver y espero poder contribuir al grupo y poder sacar estos dos partidos que vienen.Tengo mucha fe y sé que podemos sacar un buen resultado este domingo”, declaró el volante crema.

“Siempre he dicho que es un honor estar en la selección. A pesar que la ‘U’ no está bien, en lo personal lucho cada día por superarme y apuntar objetivos”, agregó el conocido como “Motorcito”, quien jugó su último partido con la bicolor ante Panamá el año 2010.

Por su parte el técnico de la bicolor Sergio Markarián dio su total respaldo al aguerrido y habilidoso jugador,argumentando que su llamado se debe principalmente al buen nivel que está mostrando en su club,dejando de lado así las especulaciones que daban por hecho que no era convocado a partidos oficiales por algún problema entre él y su dirigido.

También se dio tiempo para opinar de la situación de algunos de los convocados que se encuentran golpeados: “Son diferentes las situaciones de los lesionados. Las lesiones de Vargas, Zambrano, Cruzado son muy distintas. Todas muestran avance pero no son definitivas.

Ahora hay que ver el resultado de las resonancias. Somos optimistas con que algunos de ellos sean de la partida, tengo la esperanza de que lleguen”,sentenció el DT en conferencia de prensa.