4861443578_a7bdaa842e_b

Gran alboroto generó venta de entradas para el encuentro Perú-Colombia

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.  Muchas personas madrugaron el día de ayer en las afueras del Estadio Nacional con el fin de conseguir una entrada para las populares (norte y sur) que cuestan 50 soles y así poder apoyar a la selección ante tan trascendental encuentro válido por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, pero grande ha sido su indignación al enterarse que la mayoría de ellas ya han sido compradas por los revendedores.

Los hinchas acusaron a estos sujetos de no respetar las colas de las boleterías e incluso realizarlas más de una vez con el objetivo de comprar una gran cantidad con el propósito de comercializarlas hasta en un 30% más de su valor original, acusándolos ante la policía para que fueran retirados.

En total se han puesto a la venta 36,294 entradas, tal como lo anunciara anteriormente el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, de las cuales ya las de la tribuna sur se han agotado y sólo quedan algunas para la tribuna norte.
A pesar de todos estos contratiempos se espera que este 3 de Junio el estadio luzca un lleno espectacular para alentar a la bicolor, con el deseo de obtener un triunfo ante Colombia que nos permita soñar con la clasificación al mundial de Brasil 2014.

Las entradas para oriente 150 (lateral) y 200 (central); y occidente 250 (lateral) y 300 (central) están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.