4861443578_a7bdaa842e_b

Atlético Madrid nuevo monarca de la Europa League

Publicado 2017-11-27 , Categoria

Una jornada excepcional tuvo este miércoles el Atlético Madrid en Bucarest, pues derrotó por un contundente 3 a 0 al equipo vasco del Athletic Bilbao , coronándose campeón de esta gran final.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Radamel Falcao , apodado el “tigre”, quien anotó dos goles de hermosa factura a los 7 y 34 minutos del primer tiempo ,los mismos que propiciaron que terminara como goleador de dicha competición con 12 conquistas.

Para la segunda fracción del compromiso los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa salieron con todo en busca del empate pero no pudieron capitalizar las pocas ocasiones que tuvieron, pues se mostraron torpes e imprecisos.

Y fue así que en un rápido y certero contragolpe del equipo colchonero, el brasilero Diego hizo lo que quiso en el área y remato cruzado para sentenciar el compromiso para la algarabía de los miles de seguidores de la capital española y la desazón de los bilbaínos que jugaban una final de gran magnitud después de 35 años.

Con este resultado el Atlético Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone se adjudicó la segunda Europa League de su historia, la anterior data del año 2010.

Es hora de celebrar, rojiblanco.

Franck Muller Replica

Rolex Replica Watches