4861443578_a7bdaa842e_b

Caja Metropolitana realiza gran remate de finas joyas

Publicado 2016-12-19 , Categoria

La Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana, realiza hasta mañana martes 20 de diciembre la “Liquidación Total de Joyas de Oro", en la cual se expondrán cerca de 2 mil valiosas piezas.

En esta oportunidad, los amantes de las joyas y reliquias de oro tendrán una inmejorable oportunidad de adquirir estas piezas con total garantía, sin ningún riesgo de falsificaciones o adulteraciones, y en un ambiente de seguridad total.

Entre las joyas que se encuentran en exhibición se hallan finos artículos de relojería, aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones a la hora de elegir el objeto más simbólico.

Cabe recordar que la Caja Metropolitana tiene por finalidad fomentar el ahorro y desarrollar el crédito de consumo en diversas modalidades, beneficiando especialmente a los emprendedores y Pymes.

Además las personas interesadas en comprar las joyas de oro podrán cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

La "Liquidación Total de Joyas de Oro" estará abierta al público en general hasta mañana en el Hotel Crowne Plaza, en Miraflores, ubicado en la Avenida Benavides 300 desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.