4861443578_a7bdaa842e_b

PACIENTE DISCAPACITADO DEL HOSPITAL 2 DE MAYO RECIBE SILLA DE RUEDAS

Publicado 2016-12-22 , Categoria

El trabajador Alberto Medina Mugaburu,  de 46 años de edad, que perdió sus dos piernas en un accidente de tránsito, ahora podrá desplazarse fácilmente sin depender de otro porque la institución humanitaria PROAS, fundado por el empresario Félix Rosenberg, le ha donado una moderna silla de ruedas.

El director del hospital 2 de Mayo, doctor Jorge Ricaldi, agradeció el gesto del fundador de PROAS, destacando la “solidaridad y el buen corazón del empresario peruano que hizo realidad el sueño de nuestro paciente Medina de tener una silla de ruedas, que le servirá de vehículo para desplazarse libremente”.

Las representantes de PROAS Teresa Altamirano y Grazzia Adrianzén, dijeron que Alberto Medina, era antes de su accidente  ayudante almacenero y único sostén de sus ancianos padres y que sufrió el accidente el 25 de mayo pasado en la puerta del hospital, cuando fue a visitar a un amigo que se encontraba interno.

Agregaron, que a raíz del accidente le amputaron una pierna y luego la otra quedando dependiente de terceros para movilizarse, “pero ahora con su silla de ruedas seguirá realizando sus actividades  normalmente”.