4861443578_a7bdaa842e_b

III Concurso Nacional de Marinera Limeña y Valse Criollo “San Martín de Porres”

Publicado 2017-01-01 , Categoria

La Asociación Cultural “Pañuelos de Lima”, presenta este domingo 15 de enero de 2017 a partir de la 1:00pm.  el III Concurso Nacional de Marinera Limeña y Valse Criollo “San Martín de Porres”,  que se llevará a cabo en la Asociación de Mutualistas de Técnicos y Oficiales de la FAP, sito en Av. Saenz Peña 261 Barranco.

En dicho evento, participarán personalidades importantes dentro de la música y danza, y el público en general. Además compartirán un almuerzo, para luego seguir con la ceremonia de coronación, demostración de bailes, así como la presentación artística a cargo de nuestro “Rey del Valse Criollo”, José Antonio Sánchez.

Asimismo en el evento se realizará la Ceremonia Oficial de Coronación de Reyes y Reinas del referido concurso.

 

José Antonio Sánchez-Rey del Valse Criollo

Coty Cueva López-Reina del Valse Criollo

Cielo Silvera Cusirramos-Reina Infantil

Milagros Herrera Campos-Reina de la Marinera Limeña

Eric Fernández Vásquez-Rey de la Marinera Limeña

 

En tanto, el III Concurso de Marinera Limeña y Valse Criollo “San Martín de Porres” se llevará a cabo el domingo 19 de Febrero desde las 10 am.; las bases e inscripciones serán proporcionadas luego de la ceremonia de coronación. Este concurso es de libre participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y tiene como misión, promover y difundir todo el encanto cultural, social y turístico de nuestro país, rescatando y revalorando costumbres y tradiciones ancestrales.