4861443578_a7bdaa842e_b

BNP presentará película "El año del Apocalipsis"

Publicado 2017-02-03 , Categoria

El film El año del Apocalipsis, que narra  un conjunto de relatos lucidos, espléndidos y surrealistas de sobrevivientes humanos en un mundo infestado de muertos vivientes, se proyectará el próximo martes 7 de febrero, a las 7:30 p.m.

Este evento cultural se realizará en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), ubicada en Av. De la Poesía 160, San Borja, en el marco del ciclo de cine “Hecho en Perú”, que promueve el Ministerio de Cultura.

La citada película fue realizada prácticamente sin presupuesto y es el octavo largometraje de Rafael Arévalo (2016), que muestra la supervivencia de los limeños frente a una apocalíptica realidad en la cual los muertos regresan de la tumba, produciéndose el fin de la sociedad. 

Por sus escenas de violencia, la película está dirigida para mayores de 14 años acompañados por un adulto. 

Rafael Arévalo, quien estará presente en la función para conversar con el público asistente, es un destacado director del cine independiente peruano. Ha dirigido diversos cortometrajes, así como los largometrajes “Alineados” (2008), “Casa Okupada” (2011) y la premiada BIOPIC (2013).

Cabe recordar que el ciclo de cine “Hecho en Perú” continuará con su programación en su sede BNP hasta el mes de marzo.

La BNP comunica que el ingreso para este evento cultural es libre y estará sujeto a la capacidad de su recinto