4861443578_a7bdaa842e_b

Estrella Levy implora que su padre no la lleve a EE.UU.

Publicado 2017-02-20 , Categoria

Con tan solo 13 años de edad, Estrella Levy Llanos, hija del dueño del hotel Los Delfines -ubicado en el distrito de Miraflores-, Jacques Levy, pidió a través de un video, dirigido a la ministra de la Mujer, que hagan entrar en razón a su padre y no la obligue a ir junto a él a los Estados Unidos.

Estrella comentó que ya salió su permiso de viaje y todas las autorizaciones requeridas para la salida del país… todas, menos una, el de María Elena Llanos, su madre. Asimismo, la decisión más importante debería ser la de la pequeña; sin embargo, irá a EE. UU. en contra de su voluntad.

“Yo no quiero ir, porque tengo miedo que me vaya a quedar ahí. Yo quiero mucho a mi mamá, no quiero perderla. No sé qué sería de mí si no la tuviera. Por eso hago el día de hoy este video (la noche de ayer), para decirles que yo me quiero quedar en Lima y que me ayuden por favor”, mencionó Estrella en el video.

Además, comentó que el permiso se suponía solo sería válido si ella aceptaba. Sin embargo, su opinión no cobró sentido en la decisión de su padre. Ahora el único recurso de Estrella es que los medios de comunicación a que su palabra sea escuchada por Ana María Romero-Lozada, ministra de la Mujer, y pueda ayudarla en lo posible en el caso.