4861443578_a7bdaa842e_b

Exministros del Interior citados por adquisición de patrulleros

Publicado 2017-02-21 , Categoria

Cinco exministros del Interior fueron citados para hoy por la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, para que informen sobre las contrataciones y adquisiciones de patrulleros para la Policía Nacional, realizadas durante el periodo del 2011-2016.

La sesión extraordinaria se llevará a cabo a las 3 p. m. en la sala Grau del Palacio Legislativo. Los convocados son: Oscar Valdés, Daniel Lozada, Wilfredo Pedraza, Daniel Urresti y José Luis Pérez.

Por otro lado, la agenda del Congreso también establece que a las 9 a. m. se desarrollará el seminario “Inteligencia estratégica nacional, organización y prospectiva”, organizado por la Comisión de Inteligencia; y el seminario “Reinserción social, retos de la familia”, organizado por la congresista Esther Saavedra del partido político Fuerza Popular.

Asimismo, a las 10 a. m. se desarrollarán mesas de trabajo de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Azerbaiyan, de la Comisión de la Mujer; como también está programada una conferencia de prensa denominada “Avances de las gestiones por el gas natural domiciliario”, a cargo del congresista Manuel Dammert de Frente Amplio.