4861443578_a7bdaa842e_b

Músico peruano solicita apoyo a Ministerio de Cultura para grabar obra musical "Machu Picchu"

Publicado 2017-03-13 , Categoria

La identidad nacional es la base para seguir unificando a la sociedad; y es así como Isaac Sánchez continúa en la lucha por llegar a la meta, al componer una obra musical para nuestra Maravilla Mundial: “Machu Picchu”.

Pero como dice un refrán, la batalla no depende de uno, sino de todos en general. En este sentido, Isaac requiere el apoyo del Ministerio de Cultura del Perú para las grabaciones musicales y del video respectivo. De la misma forma, seguir promocionando la cultura peruana.

Por su parte, Sánchez convoca a la Sinfónica Nacional a participar del estreno mundial de su composición en el Gran Teatro Nacional. Asimismo, lo acompañen en el video que se planea grabar en la misma ciudadela de Machu Picchu, junto con el tren de transporte y los turistas que se encuentren, para que gocen de un momento inolvidable, en conjunto de los danzantes cuzqueños.

Por otro lado, qué mayor orgullo que flautistas de todas las partes del mundo vengan a tocar en mayo la canción mencionada, en el XXXII Festival Internacional de Flautistas en el Perú. Un simple reflejo que para los ojos del mundo  la historia incaica es un digno ejemplo de ser compuesto para deleitar los oídos, a través de las más sublimes melodías.

https://www.youtube.com/watch?v=pDDowWPNZ34&sns=fb

Isaac Sánchez Gonzales
Nacido en Huaraz, comenzó a dar conciertos a la edad de 5 años.

 A los trece años ya grababa discos en el Sello MAG, Iempsa, Odeon entre otras disqueras. 
Fue primer guitarrista de las Orquestas de Enrique Lynch, Rulli Rendo, Otto de Rojas, Manolo Avalos, entre otras emblemáticas orquestas nacionales.
Realizó  estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música.
En la actualidad brinda conciertos en el Centro Cultural Peruano Japonés con orquestas y grupos musicales conformados con el Mto. César Vivanco Lic. y profesor de flauta en el Conservatorio Nacional de Música del Perú.