4861443578_a7bdaa842e_b

“Suelta tu Rima” organiza evento a favor de los damnificados en Piura

Publicado 2017-03-21 , Categoria

La ayuda humanitaria sigue creciendo; es así como el colectivo de hip hop “Suelta Tu Rima” se suma al llamado solidario, mediante una campaña de recolección de fondos para los afectados piuranos, a causa de las inundaciones y huaicos.

El evento “Gatallando por Piura”, para el deleite del público, traerá no solo músicos invitados como DJ Dosce, también apreciarán grandes coreografías de break dance, B’Boys y micro libre para batallas de rap.

Esta vez no se trata solo de una reunión de arte urbano. Se trata de trata de una conglomeración a un llamado de ayuda que nos acontece a todos como nación.

Como dice un refrán: “La batalla de la vida la ganan solo los que la enfrentan”. En este sentido, esta actividad es uno de los grandes ejemplos que los peruanos estamos realizando, a fin de combatir la desgracia traída por un golpe fulminante de la naturaleza.

Siempre arriba y unidos por una sola fuerza. No te pierdas de esta oportunidad humanitaria. Este viernes 24 de marzo a las 3 p. m., Kiker García Chunga y su equipo “Suelta Tu Rima” te esperan en el Skate Park Parque Infantil de Piura.

Para ingresar puedes traer donaciones, que serán llevadas a las zonas afligidas, o S/.5 soles como fondo monetario para la causa.