4861443578_a7bdaa842e_b

Se estrena obra "¿Qué tiene Miguel?"

Publicado 2017-03-24 , Categoria

La Municipalidad de Miraflores presenta “¿Qué tiene Miguel?”, una obra teatral que invita a reflexionar sobre el racismo en nuestra sociedad.

Un espacio donde se narrará la historia de un joven que decide revelar a su familia un secreto guardado por años. Para ello, los reúne en la sala de su casa y, en medio de un ambiente de expectativas y temor por el “qué dirán”, ninguno se esperaba la respuesta inédita de Miguel, tras confesar que ha sido ‘cholo’ durante toda su vida.

De esta manera, Miguel sale del closet de la “choledad” para sorpresa de todos, sobre todo de su abuela. En los próximos días, el joven deberá enfrentar vaios cambios en su vida y resolver temas como el empleo. Sin embargo, la familia se enterará de otro secreto aún más terrible, que remecerá a toda la sociedad limeña.

César Vera, autor de la obra, se basó en ciertos aspectos de su vida para escribirla y, de esta manera, lograr que el público pueda cuestionar los paradigmas sociales, por el que solemos regirnos.

La obra se da bajo la dirección de Fito Bustamante y desarrollada por un gran elenco compuesto por Carolay Rodríguez, Trilce Cavero, Nícida Pitta, César Vera, Raúl Durand y Martín Velásquez.

Una puesta en escena que hará que uno se identifique con el contexto que cada día podríamos estar ignorando o, simplemente, no nos percatamos. Todo ello, más una pizca de comedia y una gran dosis de reflexión final. Llega para su deleite y cultura teatral “¿Qué tiene Miguel?” ¡No te lo puedes perder!

Periodo de duración: Del 30 de marzo al 30 de abril

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

Días de presentación: De jueves a domingo

Hora de inicio: 8 p. m.

Costo de entrada: S/.15 y S/.30

Punto de venta: Teleticket de Wong y Metro; o en la boletería del teatro, a partir de una hora antes de iniciarse la función.