4861443578_a7bdaa842e_b

Piura: Prefecto Regional habría utilizado helicóptero de la FAP para recoger a la mascota de su hija

Publicado 2017-03-27 , Categoria

Mientras damnificados claman ayuda de las autoridades por su rescate, Óscar Hernández Calderón, prefecto Regional de Piura, -valiéndose de sus influencias- logró el pasado sábado que un helicóptero de la FAP llegara al Estadio del Centro Poblado de Paccha-Chulucanas, solo para llevarse a la mascota de su hija.

El hecho fue denunciado por el ciudadano Carlos Eleazer Vargas, a través de las redes sociales, tras la indignación de los pobladores de la zona, quienes corrieron detrás de lo que creían que era ayuda humanitaria. Como si fuera poco el desastre que está viviendo el norte del país, por las inundaciones; a esto se le suma el mal accionar de las autoridades.

Asimismo, Eleazer afirmó que llegó a la quebrada de Paccha una maquinaria pesada, también del Estado, solo para sacar la camioneta del mencionado prefecto. “La gente se sintió burlada y gritaron de todo a los representantes de la autoridad Regional”.

Por el momento, aparte de las exigencias para obtener una debida explicación del caso, los pobladores siguen insistiendo por la presencia de algún congresista, si es posible local, que se ponga la camiseta como defensor de la sociedad e inicie una investigación sobre el presunto delito.