4861443578_a7bdaa842e_b

San Isidro: Se reportó alerta de bomba en embajada israelí

Publicado 2017-04-05 , Categoria

Solo faltaba una amenaza de bomba para rebalsar la intranquilidad que corroe en los peruanos, luego de los problemas causados por los huaicos e inundaciones. Esta vez, trabajadores de la embajada de Israel en el Perú, situada en San Isidro –cerca a la Av. Rivera Navarrete-, y de edificios aledaños fueron evacuados esta tarde ante la alerta de un detonante en la sede diplomática dicha.

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP llegaron al lugar para realizar la operación pertinente del caso. Según la policía, una llamada anónima a la unidad del distrito fue la que alertó de un presunto artefacto explosivo en el interior del sótano del Edificio Platinium Plaza, donde la sede de la representación israelí yace en el piso 13.

Por su parte, la embajada israelí informó, a través de su cuenta de Twitter, que por su parte no reportaron amenaza alguna. Sin embargo, por medidas de seguridad, sus empleados; así como los de las oficinas colindantes, fueron evacuados hacia el parque Combate de Abtao.