4861443578_a7bdaa842e_b

Piura: Presentan proyecto de casas con paneles solares

Publicado 2017-04-06 , Categoria

Piuranos damnificados por los desbordes de los ríos, los cuales hicieron que perdieran sus viviendas, ahora podrán adquirir nuevos hogares en el mejor y más seguro lugar de la región, muy cerca de la ciudad, en Chulucanas.

Por su parte, el ingeniero Pablo Godoy agregó que el proyecto contará con luz propia -debido a la instalación de novedosos paneles solares- y con agua potable para todo el año, en una zona de pleno sol y mejor clima para los residentes.

En ese sentido, la empresa Solar Trust del Perú viene desarrollando un novedoso proyecto masivo de viviendas, denominado “Valle Camila”, ubicado a pocos minutos de la ciudad de Piura y que ha merecido la aprobación del Ministerio de Viviendo y Construcción.

Asimismo, el beneplácito de la población, que en las últimas semanas han sufrido mucho por las precarias condiciones de sus viviendas. Por ello, “Villa Camila” tiene garantizada la seguridad y cuenta con lugares de esparcimiento dentro del área (centro comercial, colegios, mercados y movilidad).

“A raíz de las intensas lluvias se desbordaron los ríos, inundando la ciudad de Piura. Por ello, hemos creado una tecnología de punta para evitar que los aluviones y huaicos perjudiquen las viviendas”, indicó el ingeniero Godoy. Además, mencionó que se eligió Chulucanas por ser el lugar más conveniente, gracias a su seguridad y cercanía a la ciudad.