4861443578_a7bdaa842e_b

Alcalde del Rímac inaugura moderno polideportivo

Publicado 2017-04-24 , Categoria

Prensa Al Día  24 Abr. 2017.- El  acalde del Rímac Enrique Peramás inauguró el moderno polideportivo  del AA.HH Huerta Guinea, para la práctica del deporte como el vóley, futsal, básquet , fulbito y otros para cientos de niños y jóvenes de escasos recursos económicos   que viven en la parte baja del histórico Cerro San Cristóbal.

Me siento satisfecho de haber cumplido el sueño de cientos  de vecinos del AA.HH Huerta Guinea  y de entregar este importante   polideportivo  donde los niños y jóvenes podrán practicar deportes y  lo más importante que será un espacio que servirá para la unión de la familia.

El sofisticado complejo  cuenta  con dos canchas  multideportivas, una de poliuretano y otra de concreto en la que los vecinos podrán practicar Fustal, Básquet, Vóley y fulbito entre otras disciplinas. Dirigentes y vecinos en general mostraron su agradecimiento a la autoridad edil por la obra a favor del pueblo.

Dicha obra  se concretó en el marco de la política del alcalde Peramás de fomentar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes en preferencia con el objetivo de alejarnos del consumo del alcohol, las drogas y las malas juntas.

La edificación se efectuó  gracias a un convenio firmado entre la comuna rímense con el IPD  donde se dictarán clases deportivas que tendrán costos sociales que permitirán el fácil acceso de niños y jóvenes del lugar, así como también a menores provenientes  de AA.HH vecinos como: Villa Fátima, Leticia, San Francisco, Piedra Liza y otros de las partes altas y bajas del Cerro San Cristóbal.