4861443578_a7bdaa842e_b

Esposa de presidente del Poder Judicial rinde homenaje a secretarias por su día

Publicado 2017-04-26 , Categoria

Prensa Al Día  26 Abr. 2017.- La labor que desarrollan las secretarias y secretarios en la actividad privada y estatal, son importante para lograr mejorar las condiciones de vida de la población del país, sostuvo la presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, Gloria Gómez de Rodríguez, esposa del presidente de la Corte Suprema, Durbelí Rodríguez.

En ceremonia efectuado en Palacio de Justicia y ante la presencia de los trabajadores de ese poder del Estado, la señora Gloría Gómez, destacó el rol que cumple diariamente las secretarias y secretarios de los diversos juzgados a nivel nacional. “El Poder Judicial reconoce la labor de las secretarias apoyando dinamizar y a agilizar los procesos judiciales para bien de los litigantes que acuden a este poder del Estado para lograr justicia a sus reclamos”, señaló Gloria Gómez.
 
Cabe destacar, que las secretarias y los secretarios celebraros su día sucediendo esto en diversas reparticiones públicas y privadas por lo que se efectuaron diversos actos de reconocimiento a la labor que desempeñan en bien de sus respectivos centros laborales. El Poder Judicial lo realizó ayer al medio en el Palacio de Justicia ubicado en el Paseo de la República de Lima.