4861443578_a7bdaa842e_b

“HERMANAS DEL ROCÍO” PREMIADAS POR SUS 57 AÑOS CANTANDO.

Publicado 2017-07-09 , Categoria

Están delicadas de salud pero siguen en acción.
En mérito a su brillante trayectoria artística, (57 años), el dúo “Hermanas del Rocío ”, integrado por Anita e Isabel Joulain,  serán distinguidas con un premio especial de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música, “Soniem”, que preside Arturo “Pocho”  Prieto. La ceremonia se realizará el jueves 22 de junio a horas 3.00  pm en su local del jirón Libertad 1710 ( Maranga ).

“Queremos hacer público nuestro agradecimiento a “Soniem”, por acordarse de nosotras y aunque estamos un poco delicadas de salud ahí estaremos para brindarles algunas canciones de nuestro repertorio ya que todavía cantamos”, declara emocionada Isabel.

Ellas recuerdan su paso por grandes musicales en la radio donde empezaron cantando valses y boleros con estilo propio. “Debutamos en Radio Nacional como invitadas del programa criollo del maestro Filomeno Ormeño y Lucho de la Cuba y nos contrataron por varias temporadas “.

En televisión debutaron en el Musical “Andrea” que conducía el recordado maestro de ceremonias  Pablo de Madalengoitia.” Siempre actuamos juntas y nunca nos separamos, así pensamos seguir hasta que Dios quiera “, afirman.