4861443578_a7bdaa842e_b

Osinergmin: Furgoneta siniestrada desarrollaba sus actividades formalmente

Publicado 2017-07-12 , Categoria

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, dio a conocer los primeros hallazgos de la investigación de la explosión de un vehículo que transportaba balones de gas licuado de petróleo (GLP), registrada hoy en el distrito de San Isidro.

Se informó que se ha verificado que el vehículo siniestrado, de placa F7P-826, desarrollaba sus actividades de manera formal al contar con el Registro de Hidrocarburos, documento que lo autoriza a comercializar balones de GLP.

Adicionalmente, se ha comprobado que el vehículo contaba con la póliza de seguros vigente. “Como parte del proceso de supervisión realizada por Osinergmin, se ha verificado que el vehículo contaba con la póliza de seguros de responsabilidad vigente, por lo que los daños ocasionados a terceros deberán ser cubiertos”, detalló Gustavo Castillo, Jefe de Supervisión de Comercialización de Hidrocarburos de Osinergmin.

Como se recuerda,  apenas ocurrida la emergencia en San Isidro, personal de Osinergmin se hizo presente en la zona, para realizar las respectivas acciones de supervisión que permitan identificar las causas y responsabilidades, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad del vehículo siniestrado.