4861443578_a7bdaa842e_b

Caminata y vida al aire libre en reciente actividad del Haval Outdoor Club

Publicado 2017-09-06 , Categoria

El Haval Outdoor Club sigue muy activo promoviendo el deporte y la vida saludable. Su quinta actividad del año tuvo como escenario las Lomas de Lachay, una hermosa reserva natural ubicada a la altura del kilómetro 105 de la Panamericana Norte, en Huacho. Un grupo de 45 personas llegó en ocho camionetas Haval hasta este espacio dotado de una abundante flora y fauna.

En las Lomas de Lachay los visitantes caminaron por una hora y media en la denominada Ruta del Zorro, acompañados por un guía que les fue describiendo el recorrido y las riquezas naturales del lugar. 

El Haval Outdoor Club se formó en febrero de este año y está abierto tanto a clientes como no clientes de la marca que quieran compartir el estilo de vida Haval. En los meses anteriores el club ha visitado las Lomas de Asia, Pachacamac, Calango y Callahuanca.

“Así como nuestra marca se propone ‘democratizar el lujo’ con vehículos sofisticados al alcance de un público amplio, también quiere democratizar el estilo de vida que propone, por lo que nuestras actividades están pensadas para llegar a más personas”, dice Jim Alvarado, gerente de Haval. “Nuestro interés es aportar a la comunidad y que muchos más tomen contacto con nosotros”. 

El club tiene previsto un calendario de salidas hasta el mes de diciembre, en el que destacan destinos como las Cataratas de Huanano en San Jerónimo de Surco, Huarochirí, y las Lomas del Lúcumo en Quebrada Verde, Pachacamac.

A todos los interesados en experimentar el estilo de vida outdoor de Haval, los invitamos a visitarlos en los Facebook: Haval Perú o Haval Outdoor Club o escribir a info.outdoorclub@gmail.com