4861443578_a7bdaa842e_b

FERTIFEST: Primer festival de fertilidad en latinoamérica

Publicado 2017-09-12 , Categoria

En Perú más de 2 millones de parejas no pueden ser padres

Por primera vez en vez en el Perú y en Latinoamérica, la Clínica de Fertilidad ProCrear realizará el  “FertiFest”, festival de fertilidad y ginecología con el objetivo de apoyar y resolver las dudas de todas aquellas personas que presentan algún tipo de dificultad para cumplir su sueño de ser padres.

El “FertiFest”, se realizará el sábado 16 de septiembre desde las 9:00am. hasta las 03:00pm. en el Centro cultural Juan Parra del Riego (Av. Pedro de Osma 135, Barranco) y la entrada será completamente gratuita, sólo es necesario inscribirse en http://procrear.com.pe/fertifest/ .

En el FertiFest habrá diferentes módulos donde los asistentes podrán interactuar con los mejores profesionales en reproducción asistida y ginecología y solicitar toda la información necesaria para conocer qué procedimiento seguir para formar su familia, así como llevar una mejor calidad de vida. Este festival también habrán muchas novedades, sorpresas y sorteos para los asistentes.

Además, existirá una zona de charlas donde los expertos en fertilidad hablarán sobre ese tema. Al finalizar las charlas se otorgará un tiempo para preguntas, donde los especialistas resolverán todas las  dudas de los asistentes.

“El  FertiFest será  un festival gratuito apto para todo público, sobre todo para  las parejas que no pueden procrear y para todas las mujeres interesadas en el cuidado de su salud integral. De esta manera continuamos con nuestro legado de “Milagro de Vida” y “Prevenir es Vivir”, señala el doctor Julio Dueñas, director de ProCrear.