4861443578_a7bdaa842e_b

PRESIDENTE KUCZYNSKI REAFIRMÓ COMPROMISO DEL PERÚ EN PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Publicado , Categoria

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski reafirmó el compromiso del Estado Peruano en la promoción y protección de los Derechos Humanos, luego de reunirse esta mañana con Zeid Ra'ad Al Hussein, Alto Comisionado de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, en Palacio de Gobierno.

"Como Estado Peruano reafirmamos nuestro compromiso en la promoción y protección de los derechos humanos, tanto en el Perú como en la región", enfatizó el jefe de Estado luego de este encuentro, desarrollado en la Sala Grau de la Casa de Gobierno.

Durante la reunión acompañaron al mandatario, la titular de la Presidencia del Consejo de Ministro, Mercedes Aráoz y el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna. 

Posteriormente, el Alto Comisionado mantuvo una cita con Aráoz y los ministros del Interior, Carlos Basombrío; Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza; Educación, Idel Vexler; Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca; y Cultura, Salvador del Solar.

También estuvieron presentes los viceministros de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, José Manuel; de la Mujer, Silvia Loli, y de Interculturalidad, Alfredo Luna.