4861443578_a7bdaa842e_b

CONTINÚA EXPOSICIÓN EN HOMENAJE A LA BANDA DEPECHE MODE

Publicado 2018-03-20 , Categoria

Hasta el 30 de marzo continuará en la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) la exposición fotográfica y discográfica “World in my Eyes”, en homenaje a la célebre banda británica de rock electrónico Depeche Mode.

La muestra, que se realiza en el hall principal de la institución, exhibe el registro fotográfico de la presentación 2009 de la agrupación inglesa en el Estadio Monumental, que realizó el fotógrafo Javier Zapata. Además, presenta un fan art profesional proveniente de artistas peruanos y extranjeros.

Incluye, también, una amplia gama de material relacionado a su trayectoria musical que va desde colecciones de vinilos, casetes, discos compactos, DVD’s, recortes periodísticos de la época, archivos fotográficos y material audiovisual.

La exhibición busca transmitir la influencia cultural y musical de Depeche Mode en el Perú, a lo largo de sus más de 30 años de exitosa carrera.

Depeche Mode es considerado por la crítica especializada como uno de los grupos musicales de mayor influencia en la música contemporánea, destacando su uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical.

El público interesado puede visitar esta exposición de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los sábados de 9:00am a 4:00pm., en la Biblioteca Nacional del Perú en su sede San Borja, ubicada en la Av. de la Poesía 160.