4861443578_a7bdaa842e_b

LANZAN NUEVO TEMA PARA LA BLANQUIROJA

Publicado 2018-03-23 , Categoria

Los hinchas peruanos que después de 36 años, celebramos ir al Mundial, gracias a la Selección Nacional, dirigida por el maestro Ricardo, Gareca, no cabemos de la emoción que nos embarga y confiamos que la blanquiroja, hará un buen papel en Rusia.  Muchas son las formas de alentar a nuestra camiseta; algunos viajando con la barra, dedicando poemas, videos o escribiendo canciones como es el caso del músico y compositor José Antonio Burgos Torres “Pepe Burgos”, quien escribió  el tema   “Los Mejores”, dedicada a la blanquiroja y al Perú, inspirado en la fuerza que pusieron los muchachos y esas ganas de entrar a la cancha a ganar.

“Pepe Burgos”, músico (bajista)  y arreglista con más de 40 años de experiencia, formó el proyecto “Melody”, de la mano del  destacado compositor y arreglista, Carlos Hidalgo, peruano de nacimiento que hizo carrera en el extranjero, en New York, Argentina, República Dominicana, entre otros, con el fin de grabar diversos géneros que serán dados a conocer en su momento.

“Los Mejores”, es un tema, en ritmo de Polka, lo interpreta la cantante nacional Magaly Rios, quien tiene amplia experiencia en el género criollo, ha pertenecido a “Avanzada Criolla”, del compositor Mario Cavagnaro, debutó en Televisión Canal 7 a la edad de 17 años en el programa Mediodía Criollo, ha sido invitada a otros programas como “Noche de Gala Peruana” que lo conducía, la denominada “Novia del Perú”, Martha Campos, ahora se presenta continuamente, en el programa “Una y Mil voces de Bartola, y en otros programas de otro corte, porque también, interpreta otros géneros musicales, como baladas, boleros, cumbia, salsa.

“Pepe Burgos”, ha sido director de la banda Sweet Melody, acompañó a artistas internacionales y nacionales, como Roberto Ledesma, Pepe Miranda, Lucia de la Cruz, Eddie Martínez, quien inmortalizó el clásico “Perú Campeón”, Arturo  “Zambo Cavero”, Maritza Rodríguez entre otros.

Carlos Hidalgo, es  Ingeniero de Sonido, tiene más de 40 años de experiencia, ejecutando diversos géneros musicales, salsa, merengue, rock, bachata, dentro y fuera del país. Grabó la primera producción del grupo  “Aventura”, cuando era cantante Romeo Santos, también ha grabado con la salsera dominicana, Vicky Shell, entre otros.