4861443578_a7bdaa842e_b

CAPITAN AMÈRICA Y DEADPOOL, GRANDES HÈROES DENTRO Y FUERA DE PANTALLAS.

Publicado 2018-03-28 , Categoria

Mediante Twitter, una seguidora logró contactarse con Chris Evans y Ryan Reynold, intérpretes del Capital América y Deadpool . La razón del interés de esta usuaria es por un joven admirador de Los Vengadores, quien padece una enfermedad terminal y  deseaba un saludo de uno de sus personajes favoritos.
“Intento ayudar a un chico que está muriendo. Probablemente solo tiene unos días más y lo único que quiere es un saludo de uno de los Avengers. Si tienen conexiones con alguna celebridad, por favor háganmelo saber. De otro modo, ¿pudieran ayudarme con  un RT?”, escribió la seguidora.
Grande fue la sorpresa de la usuaria, que a pocas horas de haber tuiteado el mensaje, Chris y Ryan respondieron a su pedido. “Soy más un “Vengador  de reserva” pero estoy feliz de ayudar, tuiteó el intérprete de Deadpool. “¡Feliz de ayudar! Envíame un mensaje directo” escribió el Capitán América.
A este acto solidario se le ha sumado Paul Bettany, actor intérprete de Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Zachary Levi, protagonista de la película del superhéroe Shazam. Este hecho ha sido aplaudido por los fanáticos. Sin duda alguna, los personajes han mostrado que no solo son héroes de pantalla, sino también en la vida real.