4861443578_a7bdaa842e_b

“Nada que perder” llega a los cines de Perú

Publicado 2018-04-11 , Categoria

Cuenta la historia de superación de: Edir Macedo, basada en hechos reales que tiene como base los libros de la trilogía del mismo nombre y es considerada la mayor producción cinematográfica en Brasil.

Hace tan solo unos días se estrenó en Brasil y realmente es todo un éxito, considerada además como una de las más taquilleras en Brasil. Ahora se espera el estreno en toda la Latinoamérica para luego ir por todo estados unidos y el mundo entero.

Marco Fraccaroli, Director Ejecutivo de la Película, destaco que: “Nada que Perder” es una historia que tenía que ser contada. Es una película para un público en general, independientemente de la creencia o religión que tenga.

Para Alexander Avancini, quien dirigió la película, es importante mencionar el punto de vista emprendedor: Es una historia de un “Self made man” (Hombre que consiguió el éxito por su propia cuenta) que corre detrás de su sueño.

El guion estuvo a cargo de: Stephen P. Lindsey, el mismo de la famosa película; “Siempre a tu lado” Hachiko, protagonizada por; Richard Gere.

Cuenta con un gran elenco de actores, entre ellos: Petronio Gontijo, quien hizo de Aarón en la serie y película: Moisés y los 10 Mandamientos.

La película fue grabada en Brasil, Johannesburgo y en: Jerusalén.

El objetivo de la película es llevar un mensaje de vida a través de la historia de un hombre que gano a la adversidad y que a base de fe, amor y perseverancia cumplió sus objetivos.

Estreno en el Perú: Jueves 3 de Mayo en los cines: Cinemark - Cineplanet y en las mejores salas del país.