4861443578_a7bdaa842e_b

Contact Day 2018 de Sixbell presentará nuevas soluciones tecnológicas que cambiarán el futuro

Publicado 2018-04-17 , Categoria

El próximo martes 24 de abril, se realizará la nueva versión de Contact  Day 2018 de Sixbell Perú, evento que abordará bajo el concepto “Transformando el futuro”,cómo los avances en la electrónica, la inteligencia artificial y la omnidigitalización están cambiando no sólo el escenario laboral, sino la vida cotidiana de las personas. 

A la cita, en el Hotel Westin San Isidro de la ciudad de Lima, están convocados líderes empresariales, gerentes de TI y Call Center, así como altos ejecutivos de Sistemas, Redes y SVA, Data Center e Infraestructura; todos tomadores de las decisiones que moldearán nuestro mañana.

El orador principal de la jornada será Santiago Bilinkis, un emprendedor, tecnólogo y co-fundador de Officenet, la mayor empresa de insumos de oficina en Argentina y Brasil adquirido por Staples, así como autor del libro “Pasaje al futuro”.

En la actualidad, es uno de los organizadores de TEDxRíodelaplata y recientemente fue nombrado Personalidad Destacada de la Ciencia y la Tecnología, por la ciudad de Buenos Aires.

Bilinkis señala que el reemplazo de computadores que realizarán tareas de humanos se verá claramente en los próximos 20 años; un plazo no tan largo para plantearnos cómo nos prepararemos y para qué nuevas labores.

Al respecto, sostiene que como lo único cierto es que no se sabe cómo serán  los trabajos del futuro, el desafío actual es empezar a preparar a las personas en habilidades horizontales.

Durante la jornada, los asistentes también podrán participar de tres tracks: Omnicanalidad Cognitiva, Customer Journey, ¿qué nos dicen los clientes?  y El Futuro de las Telcos.

Contact  Day de Sixbell es un encuentro que se realiza desde hace 12 años en Chile y se ha posicionado como uno de los imperdibles de la industria de las comunicaciones empresariales, ya que cada año entrega una visión panorámica innovadora sobre las tendencias y soluciones tecnológicas de clase mundial. Como en años anteriores, los partners de Sixbell para este evento serán Genesys, Verint, Metaswitch,  Whitestack, VHT y Plantronics.

Los interesados pueden inscribirse al evento de forma gratuita enhttp://contactday.sixbell.com/