4861443578_a7bdaa842e_b

Mistura llegaría a diversas partes del mundo en el 2019

Publicado 2018-04-18 , Categoria

La Feria Gastronómica Internacional de Lima, más conocida como Mistura que abre cada año sus puertas no solo a la cocina, sino también a la cultura, tradición y diversidad, estaría a punto de tener su propia licencia.

Después de varios años de estar en el mercado culinario, el sueño de Apega de llevar Mistura al mundo se hará realidad a través de la asesoría del grupo Nexo Franquicia.

Así, para el 2019 debutaría  la primera franquicia de la feria gastronómica, anuncia Bernardo Roca-Rey, presidente de Apega, pues este año se cerrarían algunos tratados comerciales que durarían  en promedio seis meses.

Además Fernando Roca Rey reveló que “Todo el proceso ya ha sido terminado y estamos hoy en capacidad de ofrecer la marca Mistura a nivel global”.

Acota que el proceso de comercialización formal de la franquicia empezará este jueves 19, en paralelo a una conferencia de prensa donde se detallarán las prioridades estratégicas internacionales.

Actualmente se conoce que el monto de entrada base por la franquicia maestra sería una cantidad de  200 mil dólares, esto podría variar según el país y la escalabilidad de la marca.