4861443578_a7bdaa842e_b

PERUANO DOBLE DE ROBERT DE NIRO LLEGÓ PARA FILMACION.

Publicado 2018-04-18 , Categoria

Su impresionante parecido con Robert de Niro, le ha valido al peruano Carlos Chiesa, trabajar como su doble en varias películas. “Yo vivo en Miami hace 40 años, y mis rasgos me abrieron las puertas de Hollywood para alternar con estrellas como Dustin  Hoffman y Brad Pitt”, refiere Chiesa, quien se encuentra en Lima, de paso a Bolivia, , donde grabará  escenas para una cinta dirigida por Antonio Velluchio, de origen italiano radicado en Estados Unidos..

“También he estado en  México y Colombia, donde participé en documentales, comerciales, doblajes y miniseries. En este rodaje voy a hacer el papel de un mafioso”, puntualiza el actor peruano.

“Entre las películas donde doblé a Robert de Niro figuran: Despertares, Marea de Fuego y Los hijos de la calle. Ya me acostumbré que en las calles de Miami me saluden “Hola Robert”. Recuerdo mucho mi Perú, me gustaría retornar a vivir,  extraño a mis hermanos, mis amigos y la comida”, añade Carlos, quien sigue siendo llamado para comerciales, aunque su principal actividad era ser vendedor de autos. “Y ahora que ambos estamos de la misma edad espero que me sigan llamando para los doblajes, mientras el cuerpo aguante”