4861443578_a7bdaa842e_b

JUGADOR NEOZELANDÉS HABLA ACERCA DE LA SELECCIÓN PERUANA

Publicado , Categoria

Algunos se quejaron, como el Director Técnico, Anthony Hudson y el defensa, Andrew Durante. En cambio, otros quedaron sorprendidos con la experiencia de pisar el gramado del Estadio Nacional y ser partícipe de la fiesta que se vivía en territorio nacional.        

Ese fue el caso de Jeremy Brockie, jugador de Nueva Zelanda quién habló acerca de la victoria de Perú al diario “STUFF”, luego del partido que se jugó en Lima.

"No puedo culpar la pasión de ese país por su fútbol. Donde quiera que fuéramos, había una camiseta de Perú. Las personas se apiñaban en las calles. El estadio estuvo lleno dos horas antes del partido. Cantaron el himno con mucha pasión. Fue honestamente la mejor audiencia ante la que he jugado en mi vida. Y de eso se trata el fútbol. Creo que esa es la gran diferencia entre los países amantes del fútbol en comparación con algunos otros", afirmó Brockie.

Hay que saber perder, y a la vez saber reconocer los méritos del rival, además de la algarabía de la hinchada ‘bicolor’. Y un claro ejemplo es Jeremy Brockie.