4861443578_a7bdaa842e_b

Sport Boys venció 4-2 por penales a César Vallejo en el Cusco

Publicado , Categoria

Se hizo justicia, esa que dicen que en el fútbol no hay,  Sport Boys lo hizo posible. La 'Misilera' se coronó campeón de la Segunda División ante un equipo que fue acusado por temas extrafutbolísticos en las últimas semanas.

Y fue Sport Boys que empezó con el marcador a favor, a  los 34' minutos Ambriz puso el primero para los ‘chalacos’, resultado que hacía soñar a toda la tribuna que se pintó de rosado. Sin embargo, el equipo del uruguayo Mario Viera tenía que sufrir más de la cuenta antes de lograr el gran objetivo de regresar a la primera división.

Lenadro Fleitas puso el empate para Cesar Vallejo, a pocos minutos de haberse reiniciado el segundo tiempo, el mismo que perduró durante los 90', los que se forzó los tiempos suplementarios de 15 minutos, ahí también siguió empatado y todo se iba definir desde los doce pasos.

En la tanda de penales, Sport Boys fue letal, los rosados no fallaron los penales, salvo Maelo Reátegui quien mandó a las nubes su remate. Por su parte, Cesar Vallejo erró en dos ocasiones con Baylón y Olascuaga; Rostaing y Ríos no fallaron pero no fue suficiente.