4861443578_a7bdaa842e_b

Segundo Tabachi “Obama de San Juan de Lurigancho” lanza su candidatura a la alcaldía con gran aceptación.

Publicado , Categoria

San  Juan de Lurigancho,  es el distrito más grande del Perú, tiene un potencial enorme para desarrollarse, no solo en el campo del comercio, sino también en el campo humano, afirma,  Segundo Tabachi, economista de profesión, con vocación de servicio,  con más de 15 años de experiencia en gestión municipal, ha decidido incursionar en la política, por el partido Perú Patria Segura,  con el fin de trabajar de la mano con los vecinos, por el bienestar del distrito.

 Segundo Tabachi, “El Obama de San Juan de Lurigancho”, como lo llaman sus vecinos, inauguró su local partidario, donde los ciudadanos podrán acudir y brindar no solo su apoyo, sino también sus sugerencias para que puedan encaminar juntos, un proyecto saludable por los, niños, jóvenes y adultos de la zona.

“Yo les pido a los vecinos que se involucren, para trabajar en equipo y formar un ejército que contribuya a combatir los problemas que nos aquejan actualmente y así de esta  manera construir un futuro, lleno de progreso para los más pequeños. Tu opinión cuenta para nosotros, por eso invitamos a todos  a involucrarse en el cambio de San Juan de Lurigancho”, afirma Tabachi.

El candidato asegura que trabajará con responsabilidad para no defraudar la confianza que los vecinos vienen  depositando en su persona.  De llegar a la alcaldía su prioridad será luchar por la seguridad ciudadana, en la parte preventiva y correctiva; en la parte preventiva, sostiene que fomentarán la cultura, la educación, el deporte y la salud;  en la parte correctiva  implementarán elementos disuasivos y persuasivos para combatir la delincuencia.

Asimismo, “El Obama de San Juan de Lurigancho”, señaló que luchará contra la corrupción enquistada en las instituciones de la comuna, “no puedo quedarme cruzado de brazos,  ante tanta corrupción,  no puedo ser pasivo ante tantos problemas que aquejan al distrito,  por los niños, los jóvenes y los adultos mayores”, indicó.

En otro momento, Tabachi, se comprometió a ordenar el comercio ambulatorio, brindándoles, asesoramiento financiero, para que puedan acceder al  crédito en una entidad bancaria,  de esta manera puedan crecer  de manera vertical, adquiriendo una galería y puedan dejar un patrimonio a sus hijos.  De ésta forma, manifiesta, se combatirá el desorden, la inseguridad  y por ende habrá más  limpieza.

El candidato, también dio a conocer su propuesta, como especialista en proyectos sociales productivos, de elaborar una ciclovía, diseñada con el apoyo de los jóvenes deportistas y usuarios de la misma, respetando, las áreas verdes, teniendo en cuenta la geografía de la zona.

El “Obama de San Juan de Lurigancho”, viene recorriendo los diferentes sectores, recogiendo el pedido de los ciudadanos, conociendo de buena fuente las prioridades de los vecinos, a quienes invita a involucrase en su proyecto político con miras a la alcaldía del 2018. Para ello los espera, los martes y jueves a las 8pm, en Jr. Las Gencianas #130, Urb. San Hilarión San Juan de Lurigancho.