4861443578_a7bdaa842e_b

"LAS MUJERES SON MÁS INFIELES": DICEN LAS DETECTIVES PRIVADOS "ESCUADRÓN FEMENINO FÉNIX J&L"

Publicado , Categoria

En estos tiempos los casos de infidelidad por parte de las mujeres han aumentado “pese a que ellas son más discretas, pues a los hombres les gusta alardear de sus conquistas pero definitivamente según nuestra estadística las mujeres son más infieles”, afirman  Edith Martínez junto a Liz Rodríguez, quienes lideran y dirigen el staff de detectives privados "Escuadrón Femenino Fénix J&L".

Ellas son pioneras en el rubro de mujeres detectives del Perú, personal altamente entrenado y calificado. Se han hecho célebres por "capturar infieles en el acto", a tal punto que cadenas mundiales de noticias como Univisión, Televisa, entre otros han destacado su eficiente trabajo.

Son muchos los casos de infidelidad que han trabajado, evidentemente es un trabajo en equipo recopilando pruebas para descubrir a los infieles unido al complemento de la tecnología como filmadora, cámara fotográfica, lapiceros espías, adjuntando un informe escrito donde se detalla todos los movimientos del objetivo con hora y fecha de la persona investigada.

Las investigadoras ingresan a cualquier lugar que el investigado frecuente ya sea un restaurante, discoteca, hotel. Con cámaras de video y fotos (ellas son preparadas de acuerdo a cada caso) hasta ahora ninguna de las detectives han sido descubiertas  por su alto profesionalismo.

Los afectados (as) piden mucho más, pues no se conforman con ver a sus seres amados abrazar y besar a otros (as), por ellos las chicas detectives han tenido que grabar infragantes en el lecho a los pecaminosos amantes, para ello se valen de diversos contactos y artimañas.

CUANDO LOS CLIENTES SE ENTERAN DE LA INFIDELIDAD

Cuando los clientes se enteran del engaño actúan de diversas maneras, unos se derrumban en llanto, otros lo toman deportivamente y otros son más fuertes y se divorcian. Es importante para la empresa y como detectives, analizar al cliente, pues pueden haber varios que al enterarse de la verdad pueden agredir y hasta matar a sus parejas.

Para realizar los trabajos de investigación cuentan con la valiosa ayuda de 18 chicas de entre 15 y 45 años, quienes bajo diversas identidades (enfermeras, colegialas, vendedoras, etc.) logran averiguar con quien y donde están los objetivos. 

INVESTIGAN TODO TIPO DE CASOS

Cabe resaltar, que las Detectives Privados "Escuadrón Femenino Fénix J&L" no sólo resuelven casos de infidelidad sino también conducta dudosa, amenazas, extorsiones, personas desaparecidas, nulidad y  divorcio, pensiones alimenticias, robo sistemático, estafas e incluso resguardo a empresas locales y comerciales.