4861443578_a7bdaa842e_b

CAJA METROPOLITANA REALIZARÁ ‘EXPOSICIÓN Y VENTA DE JOYAS DE ORO’

Publicado , Categoria

Como parte de la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año, la Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana, inauguró hoy, la exposición y venta de joyas de oro en el distrito de Miraflores.

La muestra estará abierta al público en general, hasta el 22 de diciembre, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales.

Entre las joyas que se encuentran en exhibición se hallan finos artículos de aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

También será posible encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.

Cabe señalar que las personas interesadas en comprar las joyas de oro podrán cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

La ‘Exposición Venta de Joyas de Oro’, está ubicada en el Hotel Crowne Plaza, en la avenida Benavides  N° 300, en el distrito de Miraflores.