4861443578_a7bdaa842e_b

¡Feliz Navidad! Grandes y chicos bailarán con show de Yola Polastri

Publicado , Categoria

“La Gallina Turuleca”, “Eco co co”, “El Telefonito”, “La Ranita”, entre otros éxitos infantiles, retumbarán el Parque de La Muralla del Cercado de Lima este domingo 17 de diciembre con el espectacular show de Yola Polastri por Navidad. La Municipalidad de Lima (MML) anunció que la cita será desde las 4:00 de la tarde.

El espectáculo promete hacer bailar a grandes y chicos con sus clásicas y nuevas canciones. La popular “Chica de la Tele” llegará a La Muralla junto a sus burbujitas, quienes harán que los grandes revivan sus mejores épocas infantiles pero esta vez junto a los más pequeños de casa.

La “Reina de los Niños” expresó su entusiasmo por participar de este evento familiar por la llegada del Niño Jesús. “Feliz por compartir con mis niños chiquitos y grandes este momento especial. Vamos hacer vibrar La Muralla con lo mejor de mi repertorio”, señaló Polastri.

El Servicio de Parques de Lima – Serpar- indicó que los asistentes podrán participar del encendido oficial de luces de Navidad del Parque de la Muralla. Por otro lado, se presentará a los “Papá Noeles con Identidad Peruana”, quienes vestirán una indumentaria alusiva a la Costa, Sierra y Selva de nuestro Perú llevando el verdadero significado de la Navidad.

Más shows por Navidad

En tanto, en el Club Zonal Flor de Amancaes (Av. 27 de Diciembre con Flora Tristán, Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo) se realizará el “Deport Fest Navideño”, donde diversas actividades deportivas se desarrollarán en un mismo lugar, con el objetivo de fomentar el deporte en familia.

También, desde las 3:00 p.m., “Zumba Noel”, caracterizado por el popular Alejandro Benítes “Zumba”, presentará un show temático con juegos, concursos y premios para todos los presentes. Cabe resaltar que los diferentes servicios que frecen los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos (zona de parrillas, juegos, mini-zoológicos, granjitas interactivas, lagunas, paseos en botes, canchas de fútbol, frontón y más), estarán habilitados para recibir a cientos de visitantes desde las 9:30 a.m.

De esta manera, la Municipalidad de Lima sigue consolidando su compromiso de llevar cultura y entretenimiento sano en los clubes y parques de nuestra capital