4861443578_a7bdaa842e_b

Guerrero siente muchas ganas de regresar a donde es feliz, el fútbol

Publicado 2018-05-03 , Categoria

"Los miedos que no afrontamos se convierten en nuestros límites. A lo largo de mi vida, la constancia me enseñó a sobrepasar obstáculos difíciles. Yo mantengo la cabeza en alto, con muchas ganas de regresar donde soy feliz. Me siento #cadavezmascerca #modoguerrero #pg9", fue lo que escribió el capitán de la selección peruana de fútbol en su página de Facebook, antes de acudir a la audiencia realizada el día de hoy ante al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Tanto la sanción de seis meses por dopaje impuesta por la FIFA y otro de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para aumentarla, entre uno a dos años, son los cargos que se debatieron el día de hoy, Guerrero y sus abogados llegaron al TAS e ingresaron sin dar  declaraciones a la prensa.

Los peruanos alojados en Suiza mostraron su apoyo al Capitán, con banderas, camisetas, bufandas y gorros con los colores rojo y blanco. Estuvieron reunidos ante el TAS, gritando "Paolo es inocente".

Recordemos que el 5 de octubre pasado, tras el partido de clasificación mundialista entre Perú y Argentina en Buenos Aires, dio positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca.

La diligencia y el nivel de culpa que tiene el futbolista por haber bebido un té de coca, fue el tema a analizar el día de hoy ante el TAS.