4861443578_a7bdaa842e_b

Segunda temporada del drama legal "Striking Out"

Publicado 2018-05-07 , Categoria

Para los aficionados de los dramas legales y de suspenso, este martes 8 de mayo a las 8:00 pm, se emitirá la segunda temporada del drama legal de seis episodios "Striking Out", a travez del canal SundanceTV, el cual fue muy bien acogido en su primera temporada.

Ambientada en la Irlanda contemporánea, la serie continuará con la historia de Tara Rafferty, quien despues de descubrir que su pareja la engaña, su mundo, creencias y todo lo que la rodea se destruye. Ella pierde amigos, renuncia a su trabajo y se ve obligada a elegir un nuevo camino.

Asimismo, la serie girará en torno a la relación de Tara con Eric (Rory Keenan) y su hermano Sam (Moe Dunford), tambien la batalla de Vincent (Neil Morrisey) con sus propios demonios mientras que encabeza una investigación publica.

“Los actores valen la inversión, especialmente Huberman, que es magnética y fácil de relacionar, y encaja muy bien con el trabajo habitual de Morrissey de alta calidad" dijo The Hollywood Reporter.

Estando presente en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. SundanceTV es un canal televisivo prestigioso que ofrece al publico una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Todas disponibles en alta definición.