4861443578_a7bdaa842e_b

Abugattás denunció desinformación de la prensa sobre el programa "Gestores para el Desarrollo"

Publicado , Categoria

El presidente del Congreso, el oficialista Daniel Abugattás denunció el acoso mediático y la desinformación por parte de un sector de la prensa con respecto al tema del programa ‘Gestores para el Desarrollo’.

"Ha habido un acoso mediático, eso es más que evidente. Dos diarios me regalaban portadas negativas todas las semanas, y ahora, el resto de medios ha continuado con ello. No tengo ningún problema con que me acosen y me maltraten políticamente, pero no deben desinformar a la población ", expresó Abugattás.

Asimismo indicó que se ha hecho una campaña de desinformación, he hizo un llamado de atención a los periodistas a tener cuidado cuando se tratan temas que involucran a seres humanos pues ‘se debe tener un mínimo de respeto por la población’.

"Definitivamente, cometí el error de dejar que las contrataciones se hagan sin ningún tipo de concurso ni convocatoria, sin embargo no logro comprender con qué descaro (Velásquez Quesquén) una persona que ha hecho lo que ha hecho, que ha contratado como ha contratado, me acusa a mí de contrataciones irregulares”, sentenció.