4861443578_a7bdaa842e_b

PAOLO GUERRERO LLEGÓ A LIMA: "YO ESTOY A MUERTE CON MI SELECCIÓN"

Publicado 2018-05-15 , Categoria

Las esperanzas de verlo en el mundial se acabaron. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) amplió la sanción a 14 meses, de este modo el '9' de Flamengo, capitán de la selección peruana se perderá el Mundial de Rusia 2018.

La noticia dejó destrozado a Paolo Guerrero, y a millones de hinchas, aunque nadie sufre más que como su madre, doña Petronila. “Esto es el dolor más grande de mi vida.”, manifestó.

En su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, Paolo aseguró que vino a Lima para aclarar muchas cosas raras que están pasando, “La actitud de la FPF deja mucho que desear. Están concentrando en el hotel que me dio la espalda. El '9' también dijo que, si no lo hubieran sancionado, se habría negado a concentrar en el Swisssotel y le iba a pedir a Gareca no volver ahí. “El hotel no me ha respaldado en nada. Si volvía a jugar, le iba a pedir al profesor no concentrar ahí, me quedaba en la Videna.

“Yo solo quería saber la verdad. Al mozo lo encerraron. Sabía quién era y lo encerraron. Enviaron una carta a la WADA y eso aportó para que se diera la sanción". Sentenció Paolo, retirándose para ir a saludar a los miles de personas que fueron a recibirlo.