4861443578_a7bdaa842e_b

VECINAS BAJOPONTINAS FUERON HOMENAJEADAS POR CANDIDATO NÉSTOR DE LA ROSA POR DÍA DE LA MADRE

Publicado 2018-05-15 , Categoria

Más de mil amas de casa que viven en las partes altas de los cerros, comedores, populares, organizaciones vecinales, mujeres trabajadoras, ambulantes, así como vecinas de la zona urbana fueron homenajeadas por el candidato Néstor de la Rosa, de Somos Perú, en emotiva ceremonia realizada con motivo del Día de la Madre,  con sorteos de  artefactos electrodomésticos, canastas con víveres, artículos de belleza, ropa , regalos y obsequios para la totalidad  de  las asistentes.

El gran homenaje a las mamitas bajopontinas se desarrolló en el amplio local de Somos Perú ubicado en la cuadra 7 de la Av. Alcazar. Desde las 6.30 de la tarde se dieron cita un sin número de  vecinas de distintos lugares del distrito en su mayoría personas de las zonas más precarias.

La fiesta estuvo amenizada por  varias orquestas  de salsa, grupos de música tropical, música criolla, artistas cómicos , jóvenes bailarines de música contemporánea, danzas costumbristas, bocaditos , gaseosas, aperitivos y como plato de fondo un riquísimo pollo al horno con arroz y ocopa.

Las mamitas homenajeadas quienes bailaron durante horas con el candidato anfitrión Néstor de la Rosa, participaron del sorteo de refrigeradoras, lavadoras, cocinas, licuadoras, batidoras, juegos de ollas, utensilios de cocina, canastas de víveres, canastas con productos de belleza, ´pantalones, chompas, casacas en medio de una inolvidable velada que duró hasta el filo de la media noche.

Las vecinas que no obtuvieron ningún sorteo recibieron de manos del propio candidato a la alcaldía Néstor de la Rosa, unas bonitas tazas de loza rellenas de caramelos, chocolates y galletas que fueron del agrado de todas las presentes.

Numerosas vecinas coincidieron en agradecer a Néstor de la Rosa, por la acertada reunión de homenaje y reconocimiento  a las mamás bajopontinas, reunión de la que en la mayoría se retiró con un regalo y obsequio como testimonio del reconocimiento por el Día de la Madre.