4861443578_a7bdaa842e_b

VIZCARRA LLEGÓ A HUANCAVELICA

Publicado 2018-05-22 , Categoria

El jefe de Estado, Martín Vizacarra supervisó el colegio “Daniel Hernández”, en Huancavelica. Donde volvió a mencionar el esfuerzo que hará el Gobierno para mejorar la educación pública.

Así mismo Vizcarra mencionó que es momento de cambiar el paradigma que los niños que estudian en colegios privados tienen más oportunidades que los que estudian en colegios estatales, recordando que él estudió en una institución pública y culminó sus estudios como ingeniero en  la universidad estatal.

Por ello el presidente menciona que para mejorar no solo depende de la infraestructura del colegio sino también del nivel de profesores, cuya labor conoce por ser hijo de docentes y estar casado con una maestra de escuela.

Añadió que todos los estudiantes deben estar bien alimentados y concentrados, es por ello que se realizan campañas contra la anemia, teniendo como apoyo al Ministerios de Desarrollo en Inclusión Social.

“Hay mucho por hacer y hay que trabajar (…). por el bien de toda la región Huancavelica, y por el bien, por el progreso y desarrollo del Perú”, concluyó Vizcarra.