4861443578_a7bdaa842e_b

Rusia 2018: Qhali, galletas artesanales de avena para los hinchas de corazón

Publicado 2018-06-08 , Categoria

A pocos días de iniciar la fiesta futbolística más importante del mundo aumenta la sensación de ansiedad por ver jugar a la Selección Peruana y para tranquilizar los ánimos se empezaron a preparar galletas artesanales de avena, Qhali, para los hincha de corazón, informó Nancy Tuesta, directora de Mirarte Perú.

”La avena es un alimento nutritivo que cuida la flora intestinal y gracias a su contenido en vitaminas del grupo B ayuda a controlar el sistema nervioso, vital para estos días de histeria colectiva por la fiebre mundialista”, comentó tras señalar que este cereal también da la sensación de saciedad, controla el colesterol y genera energía.

De esta forma, Mirarte Perú presentó Qhali su nueva marca en alimentos para reuniones familiares, eventos sociales, corporativos y festividades, con motivo de la celebración del Día del Padre, a celebrarse este domingo 17 de junio. Qhali proviene de la palabra quechua, que significa sano, saludable.

Y cumpliendo este propósito empezó la distribución de las deliciosas galletas artesanales de avena, con el típico sabor a casa, en tres presentaciones: Bicolor, Apasionado y Camiseta. Recomendable para comer en todo momento, sobre todo en los encuentros que disputará la 'Blanquirroja' en Rusia 2018.

Las empresas interesadas en dar un detalle a sus colaboradores y las familias que armarán las mejores barras en su hogar pueden realizar sus pedidos al siguiente número telefónico (01) 7338607, 997574853 (WhatsApp) o al correo electrónico info@mirarteverde.com.