4861443578_a7bdaa842e_b

Terramoza fue violada por conductor y copiloto de bus interprovincial

Publicado 2018-06-08 , Categoria

Un nuevo caso de violación ha sido denunciadoc este viernes. Una terramoza de la empresa de transporte Palomino fue violada por el chofer y copiloto de la unidad que estaba en ruta de Arequipa a Lima.

El hecho ocurrió en Nasca. La afectada los denunció llegando a Lima, por lo que la policía tomó conocimiento y logró capturarlos inmediatamente. Se trata del chofer Daniel Pérez Fierro de 40 años y el copiloto de nombre Marcelino Vicente Palacios Barja de 44. Según declaraciones de la terramoza, la violación ocurrió cuando el bus estaba lleno y en la zona destinada para el personal.

Según la joven, al levantarse sintió dolores en sus zonas íntimas, por lo que les increpó al chofer y copiloto. Ellos en vez de aceptar su culpabilidad le dieron una pastilla para el dolor que en realidad era una pastilla del día siguiente. El médico legista confirmó la violación y ellos aceptaron su responsabilidad.

En tanto, la empresa de transporte Palomino no se ha manifestado al respecto. Pese a las evidencias en su contra, la fiscal Karina Toledo Wong ordenó que sean puestos en libertad debido a que el hecho se suscitó en Nazca, lugar donde la agraviada despertó y se percató de la violación