4861443578_a7bdaa842e_b

Ministerio sobre caso de terramoza ultrajada

Publicado 2018-06-11 , Categoria

 Fiscal es responsable de lo sucedido. El ministro del Interior, Mauro Medina, sostuvo hoy que es necesario cambiar la mentalidad en los casos de violencia contra la mujer e indicó que la fiscal Karina Toledo tenía competencia para ver en Lima la denuncia por violación de la terramoza ultrajada por sus compañeros de trabajo.

"Es responsabilidad de la magistrada. Aquí tiene que ser por escrito, me refiero a la disposición de la fiscal para que trasladen a los acusados a Nasca, obligatoriamente tiene que ser por escrito, porque estamos hablando de delitos", sostuvo.

Medina aduce que le correspondía a la Fiscalía emitir la orden de traslado de los detenidos, para que los efectivos policiales pudieran cumplir con el desplazamiento de los acusados hacia Nasca .

“En estos dos meses frente al cargo es necesario destacar a los buenos fiscales y jueces, de quienes nos apoyaron en grandes operativos contra el delito, pero también existen estos casos, los singulares, como los de esta joven ultrajada”, sostuvo.