4861443578_a7bdaa842e_b

México: Telemundo suspende a dos conductores por burlarse de la selección de Corea del Sur.

Publicado 2018-06-29 , Categoria

Telemundo suspendió de manera indefinida a dos conductores que se burlaron haciendo gestos a la selección surcoreana , luego que ésta sacara del mundial a Alemania y dejará pasar a México a octavos de final.

Este tipo de conductas va en contra de nuestros valores y estándares, por lo cual no permitiremos estos actos inapropiados, indicó el canal estadounidense para la audiencia hispana.

El chef James Thahhan y Janice Bescome, del programa "Un nuevo día" son los dos conductores que se burlaron estrechando el rabillo de los ojos con los dedos cuando el programa estaba en el aire el pasado miércoles.

Los conductores se disculparon con todas la personas que se sintieron ofendidas por su gesto inapropiado e insensible hacia la comunidad asiatica.

DISCULPA DE AMBOS CONDUCTORES

"El Mundial es una gran oportunidad para unir a amigos, extraños, familias y países enteros, y no para dividir a nuestras comunidades", dijo Tahhan, de nacionalidad venezolana.

"Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas", subrayó la dominicana Bencosme, que acompañó al venezolano durante un mensaje transmitido por Telemundo.