4861443578_a7bdaa842e_b

Centro cívico: capturan a presuntos “marcas”

Publicado 2018-07-30 , Categoria

 

Al promediar la 1 de la tarde fueron capturados tres sujetos, presuntos “marcas”, por la Policía Nacional. Identificados como Christian Arauco y Sologuren Moloche, ambos con antecedentes por robo agravado y Amílcar Pacheco Román, teniendo antecedentes por proxenitismo, así lo informó el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodriguez Limo.

Rodriguez realizó una conferencia de prensa para explicar los detalles del incidente ocurrido en las inmediaciones del Centro cívico, informando que a los tres sujetos se les halló tres pistolas con caerinas abastecidas, un vehículo robado y la suma de S/ 12, 496. 

Así mismo confirmó que la policía vio una actitud sospechosa en los sujetos, y al momento de decirle que se detuvieran, ellos emprendieron la fuga.

"Inmediatamente, se activó el Plan Cerco, dentro del Plan Cuadrante, lo que quiere decir que las unidades de los alrededores convergen en apoyo a la unidad que pide auxilio", comentó.

En cuanto al vehículo robado, se informó que apareció el dueño indicando que había sido asaltado la semana pasada en los Olivos al llegar a su domicilio, además las características de los detenidos coinciden con la descripción de sus asaltantes. 

Sobre el particular, el oficial policial pidió al dueño, que aún no ha sido identificado, que se apersone a las sede de la Depincri.