4861443578_a7bdaa842e_b

Hija de Teófilo Cubillas critica a su padre por audios que lo involucran

Publicado 2018-08-08 , Categoria

Lima, 08 agosto 2018.- La modelo y comunicadora Johana Cubillas, hija del reconocido jugador Teófilo Cubillas, marcó distancia de los actos de su padre y lo criticó por estar involucrado en un audio donde le “pedía favores” al suspendido juez César Hinostroza. “Mi papá es un ídolo de barro”, señaló en una entrevista local.

Por si fuera poco, agregó que él no le pagó sus estudios y “no dio la talla como papá”. “Que la gente sepa que yo nunca recibí dinero de mi papá, que no me involucren en actos de corrupción. Todo me lo pagó mi madre", dijo.

Del mismo modo, recordó que el juicio por alimentos que se estaba llevando contra su padre duró aproximadamente once años. Ante esto, se mostró preocupada porque “si ahora sale (un audio) que le pedía favores a este juez Hinostroza, de hecho ahora da a dudar sobre el por qué mi juicio duró 11 años”.

“Es un ídolo de barro. Porque para mí un ídolo debe serlo en todas las formas. Debe ser una persona íntegra dentro y fuera de la cancha. Mi papá no lo es", finalizó.