4861443578_a7bdaa842e_b

Historia de emprendimiento: Joven de Ucayali lanza programa “Te lo cuento”

Publicado 2018-08-15 , Categoria

Lima, 15 de agosto de 2018.- Con tan solo 20 años de edad, José Patricio Gonzales Ortiz, logró cumplir su mayor sueño: ser conductor de un programa de televisión en Pucallpa, Ucayali.

Hace cinco años empezó en el mundo de las comunicaciones, al participar en el programa online llamado “Oki Doki”, con notas sobre entretenimiento, música, intriga y secciones variadas. Desde entonces, supo que quería vivir de las comunicaciones y se enfocó en esa meta.

Pese al fallecimiento de su padre y vivir en una familia humilde en Contamana, conocida como "La Perla del Ucayali", nunca se dio por vencido y se encaminó en hacer comerciales, spots de televisión y ser anfitrión en eventos sociales. Hasta que un día, sus pasos lo llevaron a coordinar programas en el canal “Ucayalina de Televisión” de esa región, entre los que destaca “La Chica Boom del Verano”, junto al productor general Farley Portocarrero.

Con toda esa experiencia, llegó al medio televisivo Amazonía de Comunicaciones (AMCO TV) y se convertirá en el conductor del programa de espectáculos “Te lo cuento”, el cual saldrá al aire desde el 1° de setiembre, en un formato de entrevista a invitados de la farándula local. El programa se emitirá de 10:00 hasta las 11:00 horas en el canal 31 - AMCO TV.

Por si fuera poco, ha creado un club llamado “Ucayalinos Unidos” en el que se dedica a ayudar a las personas de bajos recursos económicos en la región. Sin duda, con tan pocos años de edad, José Patricio Gonzales Ortiz aún nos podrá sorprender en un futuro.

(@lherrera3105)