4861443578_a7bdaa842e_b

Conoce la lista de convocados para los amistosos contra Holanda y Alemania

Publicado 2018-08-17 , Categoria

Lima, 17 de agosto de 2018.- En setiembre de este año, la selección peruana se enfrentará en partidos amistosos contra Holanda y Alemania, así que el técnico nacional, Ricardo Gareca, anunció su primera lista de convocados para estos enfrentamientos.

A través de un comunicado en sus redes sociales, se confirmó a los jugadores del exterior y torneo local que serán parte de los amistosos FIFA. Esta vez el 'Tigre' sorprendió por la inclusión de algunas caras nuevas y el no llamado de algunos consagrados en la selección.

Del torneo local las sorpresas son Horacio Calcaterra, Marco López, Patricio Álvarez y Johan Madrid, los cuatro de Sporting Cristal. En el caso de los elementos del exterior resaltan más las ausencias: Paolo Guerrero y Renato Tapia no fueron citados. Claudio Pizarro tampoco fue considerado, descartando así una posible despedida de la 'Blanquirroja' ante Alemania.

Ray Sandoval volver a tener su oportunidad en el 'equipo de todos' tras comenzar a destacar en la Liga MX con Monarcas Morelia. Por otro lado, Jefferson Farfán aportará la cuota de experiencia en este nuevo plantel. Los amistosos de la selección peruana serán ante Holanda (06/09) y ante Alemania (09/09).